Silencio.

3 11 2009

No conozco un lugar mejor para encontrarme a mi misma que en mitad de cualquier montaña, lejos del ruido de la ciudad, del humo de los coches, de la prisa, del estrés, de los atascos… Las mejores conversaciones conmigo misma las he tenido sentada a la orilla de un lago en algún paraje perdido de las sierras de España, o en una vereda camino de cualquier pico, sentada en mitad de un bosque a media noche mirando las estrellas, tumbada justo antes de quedarme dormida en un saco mullido…

 

Para mí, todo esto no es solo un lugar donde compartir experiencias o conocer gente. Es un lugar donde poder conocerme a mi misma y conmigo misma experimentar. Los miedos son el mejor modo de conocer los límites que cada uno tenemos, yo sigo conociendo los míos lanzándome al vacío.

 

“Si estás a solas en aquel silencio, oyes el latido de tu propio corazón. No hay mejor lugar para hallarse a uno mismo.” Moussa Ag Assarid.

 

Estoy muy motivada una vez más éste año, creo que tenemos un clan bestial para hacer grandes cosas. Además sigo trabajando con mis troperos con la ilusión renovada.

Me gustaría empezar éste año de clan con un desierto.

 

“Aguila Sedentaria”.

Acciones

Information

One response

6 11 2009
Suricato Paciente

Me encanta… Siempre he sido un gran amante de las soledades en los campamentos. De siempre ser capaz de, almenos una noche de cada campamento, irte tu solo a dar un paseo, a buscar un claro en el bosque, o un bosque en el claro, quedarte sentado un rato mirando al cielo y simplemente oir nada, pensar en nada… o oir todo y pensar en todo, y cada sitio y cada noche, distinta…

Comparto tu impresion de tu clan con el mio, y espero que tus proyectos y empresas vayan tan bien como esperas, y que ademas no te quemes tanto ! que siempre terminas hasta los huevos de trabajar ! XD

Un beso enorme Áquila

.Suricato Paciente.

Responder

