Experiencia de soledad.

7 04 2010

Cierra los ojos.
Inspira.

Siente como el aire helado de la madrugada penetra por tu nariz y baja por tu laringe hasta inundar tus pulmones. Nota su humedad, el aroma con que lo impregnan la tierra mojada, las hojas y la corteza de los árboles y la sabia que resbala por su tronco y las flores que esperan impacientes la llegada de nuevo del sol…

Concéntrate en los sonidos que inundan la noche, advierte como tus sentidos se agudizan y notas hasta el menor crujido de una hoja que cae violentamente empujada por el viento contra el suelo; los pasos de los silvestres animales cuya vida empieza cuando acaba el día; el susurro del río que corre valle abajo; las aves nocturnas que inician su canto al caer la noche.

Abre los ojos. Que la única luz que penetre por tus pupilas sea la de la luna llena y sólo con ella observa. Estás completamente solo en medio de ninguna parte. Lo único que tus ojos alcanzan a ver es la naturaleza en todo su esplendor y toda ella bajo el reflejo de la luz de plata que emana de la luna. No tengas miedo.

Que los aromas, los sonidos, las visiones… que tus sentidos te brindan, se conviertan en tus armas para fundirte con la noche y seáis uno.

Déjate llevar por la magia que envuelve la madrugada y remóntate al pasado. A tu infancia, a esa inocencia que aún sientes que se va perdiendo pero que en tu interior conservas. A maravillarte con las pequeñas cosas. A querer saberlo todo. A no cansarte de preguntar. A ser valiente y a la vez cobarde. A ser pequeño y sentirte grande. A soñar con un mundo que sólo tú sabes que existe… y mantenlo vivo. Transpórtate a lo que has sido, a todo lo que quisiste cambiar y has logrado. A todo lo que admirabas de ti mismo y has mantenido. Has de saber de dónde vienes para descubrir a dónde vas. No puedes ser si no has sido. Y no serás si no eres, así que vuelve.

Mírate, éste eres tú. Fúndete contigo mismo, piérdete para encontrarte. Pregúntate quién eres. Analiza cada parte de ti: las cosas que te gustan, las que te hacen enorgullecerte. Y analiza aquello que detestas de ti mismo, lo que siempre quisiste cambiar y no has podido. No hay nada más valiente que aceptar los errores de uno mismo. Has de saber quién eres para poder decidir quién quieres llegar a ser.

Imagina. Todo lo que fuiste, se convirtió en lo que eres ¿en qué quieres convertir lo que eres? Márcate los objetivos, las metas que desees por encima de todo lograr. Los valores que quieras que definan tu yo futuro; con quién y cómo quieres compartir ese camino. Decide qué quieres llegar a ser, quién quieres llegar a ser y lucha con todo tu corazón, con toda tu fuerza con la mayor pasión por conseguirlo.

Puedes considerarte una de las personas más afortunadas del mundo por vivir este momento. Así que sólo cierra los ojos y vuelve a sentirlo.

Esto es una noche de “Desierto”. Cada experiencia me hace más grande, más fuerte, más libre… Trabaja por recordar con orgullo lo que has sido cuando seas.

Siempre listos, buena caza y larga luna.

*Águila Sedentaria*

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

9 04 2010
Agostina

Es hermoso esto que acabo de leer… la verdad es que es muy cierto y muy lindo, también… muy lindo tu blog! Te felicito!!
Siempre Lista!!

12 04 2010
mariquilla

me ha encantado!=) supongo que cada uno vivió la experiencia de desierto un poco a su manera, pero reflejas las emociones a flor de piel k kreo k todos sentimos aquella noche!=)

28 04 2010
Flor de...

Guapa, me alegro muchísimo de que este tipo de experiencias sigan haciendo mella en ti, mira todo lo que habéis conseguido con el clan! me hace muy feliz comprobar el cambio que tantos años nos ha costado:

Ha valido la pena!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: