Hinneni.

8 10 2010

He tomado el camino que sale de la horquilla hacia el interior del grupo… mis años en el clan han llegado a su fin y quería daros unas palabras de despedida.

No os voy a engañar, llegué al clan hace ahora tres años bastante asustada y sin saber muy bien dónde me metía. No tenía muy claro si este era mi lugar pero lo cierto es que no pasó mucho tiempo hasta que dejé de dudarlo. Y es que por grande que fuera esa duda jamás pasó por mi cabeza abandonar. No podría explicarlo pero una enorme ilusión crecía dentro de mí y me decía que este era el lugar donde haría grandes cosas… Jamás olvidaré las palabras de Cristina. Hubo momentos muy duros, pero había recobrado una ilusión tal por el escultismo que sentía que nada ni nadie podía arrebatármela. No me equivoqué al quedarme aquí. Han sido algunos de los años en los que más he aprendido en mi vida, no sólo en el ámbito scout. Han sido algunos de los mejores años de mi vida. Alhambra, María y yo.

He aprendido:

Que aunque cada uno reme su propia canoa es más sencillo llegar a buen puerto si todos remamos en la misma dirección, pues la fuerza del agua misma nos llevará allá donde queramos llegar.

Que tienes tanto que aprender de los demás como de ti mismo, y que vale la pena sentarse de vez en cuando y preguntarse quién es uno y quien fue para así poder definir en que ha convertirse.

Que como dijo Oscar Wild “experiencia es el nombre que los hombres le dan a los errores” y que es a base de errores como se aprende en un clan. Que no hay red que te sujete, que esta vez serás tú quien se levante y decida por donde desea continuar.
almeria 2009 rovers
Que no hay nada para conocer a otras personas como participar de sus actividades, pues en ellas ponen lo mejor que llevan dentro y plasman sus más profundas inquietudes; así que valoradlas.

Que no hay mayor felicidad que la que se siente entregando algo de tu tiempo y tu estima a quienes necesiten de ello sin esperar nada a cambio, pues os aseguro que no hay nada que pueda llenaros más.

Que a veces darse contra un muro puede ser una buena manera de hacerse fuerte, aunque en un principio duela.

Que los sueños se cumplen. Que el trabajo, la constancia, la tenacidad y la ilusión obtienen su recompensa. Y que sólo es cuestión de fe llegar a donde nos propongamos. Que los límites son los que tú te impongas y que no existen las barreras si estás dispuesto a saltarlas.
Llegada a Kandersteg

No puedo más que daros las gracias.

Gracias al grupo, al Kraal y al Coordinador; por hacernos quedarnos el tercer año de escultas y por hacer posibles estos tres años de Clan; gracias. A Cristina y a Javi. Por coger las riendas de este proyecto y dejarse el alma en que saliera adelante; por sentar las bases para que juntos construyéramos un clan, este clan. A Helena y a María; por aportar un aire fresco y nuevo, por darle continuidad al proyecto y hacer posible su consecución. A quienes nos pusieron las cosas difíciles porque nos hicieron fuertes. A Ana por compartir mi sueño de Griebal, a Lydia y a María, por hacerlo realidad. A vosotros… a todos. A cada uno de los miembros del Clan Rover Hinneni 2009-2010 en especial… Porque creísteis en mi locura; porque currasteis como cabrones para hacerla posible; porque me habéis hecho pasar el mejor campamento de mi vida, gracias.
Clan Semana Santa 2010
Gracias por cada segundo de cada minuto de cada hora que completó los 365 días de cada uno de los 3 mejores años de mi vida scout. Gracias por cada vez que dudasteis de mí, porque ahora creo mucho más en mi misma. Gracias por cada bronca, porque aprendí a aceptar y enmendar mis errores. Gracias por cada descubierta, porque miré con otros ojos el mundo. Gracias por cada servicio, pues me hizo crecer como persona. Gracias por cada juego límite, pues conseguí ponerme a prueba y demostrarme a mi misma de qué era capaz. Gracias por el desierto, porque necesitaba un momento de paz, porque necesitaba estar en paz conmigo misma.

Gracias por cada sonrisa, por cada fiesta, por cada burrada… Gracias por los “opino que”, “lo veo y lo subo”, “¿eeeen seeeerio?”, “nooo tiiiio”. Gracias por el “capaz o incapaz”. Gracias por cada locura… Gracias por cada una de esas cosas que hacen de éste, mi clan, el mejor y el más grande. Porque estas cosas son las que jamás se olvidan. Porque siempre voy a recordar el Seeonee, Griebal y Kandersteg y a quienes lo compartieron conmigo.

Gracias porque ha sido un verdadero placer poder compartir esto con vosotros. Gracias una vez más, OS QUIERO.

Buena caza y largas, larguísimas y prosperas lunas Clan Rover Hinneni.

*Águila Sedentaria*

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

8 10 2010
Javi Caro

Muchas gracias a tí, porque el clan no habría sido lo mismo sin todo lo que has hecho por él. Creeme que nunca olvidaré(mos) tu paso. Son estas las cosas que hacen que le de sentido a todo esto!!!!

No te echaré de menos proque siempre estarás ahí!!

9 10 2010
shunya

Aunque la elección de tu horquilla nos haya revertido a nosotros, tu opción está también fuera porque todo lo que has experimentado, aprendido, vivido y compartido en nuestro pequeño mundo te ha hecho mirar al frente, quizás con ojos más despiertos, a todo lo que te rodea y aún más lejos. Me alegro de haber compartido contigo parte de esta etapa y haber podido “despedirme” de ti al comenzar tu nuevo viaje, porque sé que, mires donde mires y vayas a donde vayas, resonará aquello de scout ¡si!, scout ¡SIEMPRE!, scout Siempre Alerta!!.

Un abrazo y disfruta de tus pasos por la selva y del aprendizaje de la ruta rover!!

6 05 2014
copiloto

yo soy del clan rover agustin bergman grupo santamaria de iguazu misiones argentina cuando fui a buscar mi cayado todos lo encontraron cerca del lugar de acampe yo camine pocomas de 1 km el me estaba esperando como una canoa mirando rio abajo real mente emotivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: