QUE HABLE EL CONSEJO

“Que hable el consejo” se convierte oficialmente en el rincón de los lectores de éste blog. Mas allá de la participación activa a través de los comentarios podrás tomar parte con tu propia aportación personal.

Escribid lo que sintáis; lo que le contaríais a alguien que os preguntara qué son los scouts; las anécdotas o recuerdos que tengáis de vuestro paso por el escultismo o simplemente algún texto de tipo social, medioambiental y demás que os haya gustado, vídeos, fotos… Y enviadmelo. Todos los viernes seleccionaré (por orden de llegada) uno de ellos y será publicado. Los demás serán publicados en las semanas sucesivas, prometido. Además añadiré una pequeña entrada con enlace a la sección en la página principal.

Así que nada, ahora más que nunca pido vuestra colaboración para que esto no se quede en un proyecto, hacerlo realidad es tarea vuestra. Aquí os dejo la dirección de correo a la que podéis mandar vuestras propuestas y que hable el consejo 😉

novendemosgalletitas@hotmail.es

Capítulo I. UNA LUZ LLAMADA ESCULTISMO, por Sergio (scout de San Amaro 139, Tierra del Fuego 362 y Santo Ángel 577, Madrid, España.)

5 responses

13 05 2010
QUE HABLE EL CONSEJO. « Sí, soy scout ¿y qué?

[…] QUE HABLE EL CONSEJO […]

4 03 2011
Leon Protector

Hace mucho tiempo que no estoy en ningún grupo scout, mi grupo se disolvión cuando justo antes de ser rover. Por casualidad hoy he encotrado esta página y he leido algunas secciones que me han hecho evocar en el presente alunos recuerdos tan intensos que hacen que se me salten las lágrimas.
He visto a un montón de personas en mi grupo y siento orgullo por la gran mayoría porque veo que en ellos ha crecido la inquietud de una vida respetuosa.
Efectivamente scout es uno para toda la vida. Si, scout es una forma de vivir la vida llena de agradables compromisos incondicionales con todo lo que te rodea, a fin de cuentas uno es el todo.
Os deseo una vida plena.

29 02 2012
yael

espero q tu grupo vuelva a estar en pie yo espero q ayas memorisado las promesas yo quisiera q mi grupo siga bien y no solo el mio sino el de todos esto va atodos los scout del pasado precente los q su grupo se disolvio y los que sigan en pie manada tropa caminantes clan dirigentes jefes de todo los lugares los saludo con un aPRETON DE MANO IZQUIERDA

29 02 2012
yael

🙂

13 03 2014
carlos pintos

comparto con vos león protector yo fui lobato y ahora a mis 39 años volvi como ramma estoy feliz i si uno es scout para toda la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: